Al desarrollar una manifestación, este sábado integrantes de Un Pacto desde Abajo aseguraron que habrá voto de castigo en Tlaxcala contra morenistas que tacharon de chapulines y por considerar procesos internos «amañados».

Afirmaron que la candidata al gobierno del estado que abandera Morena ha colocado en aspiraciones a personas que no pertenecen de origen al partido y que son solo chapulines que han aprovechado la sinergia del partido izquierdista.

Por lo anterior, afirmaron que defenderán la Cuarta Transformación de imposiciones y de personas ajenas a los ideales del actual gobierno federal, ya que aseguraron, seguirán firmes.

Al no contar con resultados favorables en el proceso de encuesta interna, los morenistas aseguraron que existen imposiciones a nivel nacional y en el estado de Tlaxcala, así que no descartaron la opción de exigir la reposición del proceso interno.

Asimismo y al llegar a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala, alzaron la voz para pedir la salida del consejero presidente nacional Lorenzo Córdova y de Ciro Murayama.

Acto seguido, colocaron sellos de cancelación simbólica en las puertas del INE por considerar que es un instituto inoperante que no garantiza la imparcialidad de los procesos electorales.

Finalmente, los cerca de 50 manifestantes se dirigieron a Palacio de Gobierno para ahí refrendar el llamado al voto de castigo contra los candidatos morenistas “impuestos”.

Este acto se llevó a cabo sin contratiempos ni agresiones por parte de los manifestantes que tomaron principales calles de la capital del estado por un lapso de hora y media.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here