Tras declararse lista y preparada para afrontar con responsabilidad el primero de dos debates que organizará el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) como parte de la contienda para la renovación de la gubernatura, Viviana Barbosa Bonola, candidata por el partido Fuerza por México señaló que presentará propuestas concretas el próximo domingo 18 de abril.

Señaló que, “no debe haber tanto choro, no debe haber tantas vueltas, a lo que vas, porque muchas veces hablan y hablan y no concretan nada, considero que esa plataforma es para externar propuestas y quienes moderen tendrán que realizar su función como tal”.

La abanderada del partido Fuerza por México, Viviana Barbosa, apuntó que “aquí nada está dicho, si fuera así entonces no habría democracia, yo creo en la democracia, creo en la gente y creo en Tlaxcala. Entonces, el debate es la gran oportunidad que tenemos las seis candidatas y el candidato de llegar a lo que vamos, a presentar las propuestas a la ciudadanía, a ser responsables, a ser eficientes y objetivos”.

La candidata expuso que se encuentra realizando recorridos en las comunidades del estado, y este día así lo realizó en los municipios de Panotla y Tepeyanco, con el objetivo de escuchar, pero también presentarles a los ciudadanos las propuestas de campaña.

Reconoció que en este toque de puertas, ha palpado que una decepción social por lo perfiles de políticos, la marginación y las brechas de desigualdad.

“Es lamentable, pero esa es la realidad la población está cansada de los mismos políticos, que solo han dejado que crezcan las brechas de desigualdad social, por ellos reafirmo mi compromiso de estar cerca de las comunidades y con civismo fortalecer la común–unidad en el estado de Tlaxcala. Por ello, impulsaremos el programa “Soberanía Alimentaria” con el fin de que haya alimentación continua en casa”.

Además comentó que en caso de que el voto ciudadano le favorezca el 6 de junio, habrá becas vitalicias para las y los deportistas medallistas regionales, nacionales, mundiales u olímpicos e impulsará 25 macro proyectos deportivos.

Mencionó que en cada caminata lleva con ella un buzón físico para que integrantes de la comunidad artística aporten sus necesidades y propuestas, ya que uno de los ejes rectores de su campaña es a favor del arte y la cultura, denominado “Tlaxcala Orgullo Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here