El candidato a la gubernatura del Estado por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García SAGA, recorrió el municipio de Tetla de la Solidaridad visitando a las y los tetlenses de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco y en la cabecera municipal, donde externó que una de sus promesas de campaña será impulsar el sector industrial en Tetla.

Durante su caminata, el candidato Juan Carlos Sánchez SAGA, mencionó que Tetla de la Solidaridad es un municipio que forma parte fundamental en el sector industrial, desde la infraestructura, el ramo textil, de plástico y hule, automotriz y minerales no metálicos. Por lo  que es importante la generación y apertura a empresas tanto nacionales como extranjeras.

«Porque solo ellas podrán traer oportunidades de empleo, desarrollo, progreso y oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, nuestro compromiso es generar 50 mil nuevos empleos en los próximos 6 años. Me comprometo a que parte de la reingeniería que Tlaxcala necesita es por medio del crecimiento y desarrollo en el sector industrial».

Por lo anterior, dijo que buscará el incremento de un mejor salario para alcanzar los 500 pesos diarios, a lo que señaló que sabe cómo hacerlo ya que es empresario y sabe lo que significa «chambear».

Durante su visita en Tetla, Juan Carlos SAGA estuvo acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 01 Guillermo Rodríguez Águila, el delegado progresista distrital Antonio Guarneros y del delegado progresista municipal, Addiel Lubin Mejía Hernández. Así como el acompañamiento de delegados progresistas de comunidad, vecinos y vecinos de Tetla que aseguraron que su municipio se pintará de las siglas de RSP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here