Con una cálida bienvenida vecinos de la comunidad de Tizatlán, tierra de artesanos, recibieron a Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la alcaldía de Tlaxcala, quien escuchó a los pobladores y con quienes compartió sus principales propuestas que buscan hacer el bien para Tlaxcala.
En este sentido, Alvarado Varela externó con los vecinos de Tizatlán su propuesta para hacer de Tlaxcala una Capital Digital, la cual señaló, no perderá de vista la calidez y buen trato que merecen todos los habitantes del municipio.
“Este nuevo canal digital, estará diseñado para que las y los usuarios no solo puedan navegar fácilmente dentro de él, sino que puedan realizar los trámites que requieren, evitando así filas o traslados”, señaló.
La candidata, puntualizó que una capital digital con tecnología al servicio de la gente, ofrecerá a los ciudadanos realizar, a través de un dispositivo móvil, trámites al alcance de un click.
Cabe señalar que durante su recorrido por el barrio de Cuahuatzala, la aceptación se dejó notar por los pobladores quienes le abrieron las puertas de sus hogares, y escuchaban sus propuestas de cómo mejorar su economía haciendo uso de las herramientas tecnológicas, convencidos de que representa el mejor proyecto para la capital.