La senadora Kenia López Rabadán, arribó a la ciudad rielera para refrendar su apoyo a la candidata al gobierno del estado, Anabell Ávalos, a quien estará acompañando durante este día en sus eventos con la ciudadanía.

Acompañada de la coordinadora de campaña de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Minerva Hernández, la legisladora del albiazul quien es la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Senado, externó que Tlaxcala se merece un cambio y se merece lo mejor.

En rueda de prensa, comentó que la entidad tlaxcalteca merece ser dirigida por una persona capaz de cambiar el rumbo que lleva el resto del país, al señalar que en los últimos años los precios de la canasta básica se han incrementado, siendo e los más recientes cuando han alcanzado su máximo histórico.

Además de que la violencia en el país ha aumentado, “En tan sólo tres meses se han asesinado a más  de cientos de personas de manera violenta,  en lo que va de este gobierno se ha registrado la desaparición y no la no localización de al menos 20 mil personas en comparación de administraciones anteriores”.

Por lo que, refrendó su compromiso con el país y la entidad para seguir en la lucha de exigir justicia  de todas aquellas víctimas de la violencia, por lo que externó mantendrá su trabajo firme por la defensa de los Derechos Humanos de las y los tlaxcalteca, ya que dijo es  un pueblo que ha hecho historia a favor de la nación.

En tanto, reprobó el actuar del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al referir que ha realizado actos a fin de posicionar su partido en las entidades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here