Un reducido grupo de personas colocó cartulinas en Palacio de Gobierno de la ciudad de Tlaxcala, a modo de protesta y solidaridad a lo sucedido en la línea 12 del metro de la Ciudad de México y respecto a los actos de violencia que se viven en Colombia.

Los inconformes, en su mayoría jóvenes, colocaron cartulinas y pancartas con mensajes respecto a las problemáticas que han ocurrido en las últimas semanas en el mundo; dentro de las pancartas incluyeron información de las víctimas del accidente del metro, y solicitando que las autoridades correspondientes esclarezcan el origen de lo sucedido para que las muertes por dicho accidente no queden impunes.

Asimismo, de manera simbólica  colocaron y prendieron una vela para honrar la memoria de los fallecidos.

Bajo este tenor, expresaron su solidaridad con los familiares de las víctimas que han perdido la vida en Colombia a causa de la violencia y el excesivo uso de la fuerza por parte de los policías de ese país, en las diversas manifestaciones que se han llevado a cabo contra el gobierno.

Refirieron que no pueden ser indiferentes con las personas y la situación social que se vive en otras partes del país o incluso del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here