La candidata a la gubernatura, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, informó a través de un posicionamiento que tras realizarse dos pruebas pudo descartar un contagio por COVID-19.

Luego de que la noche de este miércoles la candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, anunciara a través de sus redes sociales que dio positivo a SARS- CoV2, y en donde exhortaba a las candidatas y el candidato a realizarse la prueba ya que compartió espacio con ellos el domingo pasado tras realizarse el debate.

Cuéllar Cisneros le deseó una satisfactoria recuperación, y al mismo tiempo agradeció a todas y todos sus amigos tlaxcaltecas que se preocuparon por su  salud. “Me llenan de energía tantas muestras de cariño, y les aseguro que me siento muy bien, pero tomé algunas medidas. A pesar de que siempre mantuve una sana distancia con Liliana, decidí hacerme pruebas, al cumplir 4 días de haber coincidido con ella, un plazo que está dentro de lo observado por las autoridades sanitarias”, explicó.

Asimismo, comentó que de forma periódica se realiza pruebas de Antígenos, Análisis de Sangre y pruebas serológicas o de anticuerpos SARS CoV2, y siempre ha salido negativa; “me las he realizado como parte de mi rutina en campaña, sobre todo para cuidar a la gente. Anoche me realicé una prueba y hoy por la mañana otra, y ambas señalan que no tengo contagio por COVID 19”, acotó.

Finalmente informó que continuará con su agenda pública vespertina, cuidando todas las medidas de prevención y agradeció nuevamente las muestras de solidaridad de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here