La candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, firmó una serie de compromisos en favor del campo en la zona oriente del estado, donde también refrendó su intención de ser aliada del gobierno federal.

“Firmamos compromisos que vamos a cumplir, hoy no serán espejitos como nos los han vendido, hoy sí vamos a trabajar fuerte para el campo, aquí tienen una aliada para el campo”.

Destacó la labor de quienes trabajan las tierras tlaxcaltecas, se levantan temprano, se van a casa por las noches, todo ello para dar alimento a todo el territorio estatal.

Confiada de sus capacidades, aseguró que una vez obtenido el triunfo en las urnas, se logrará la transformación para el campo mediante proyectos y estrategias que lleguen de manera directa.

Refirió que este compromiso resulta de vital importancia para lograr la transformación en favor del sector referido, esto mediante una lucha frontal para cambiar distintas situaciones de Tlaxcala.

“La vez pasada que participé para ser candidata a la gubernatura, igual que hoy se unen quienes no quieren que cambien las cosas, pero estamos organizados, hay hombres y mujeres que van a defender con todo la democracia de Tlaxcala y sí se va a respetar”.

Señaló que el proyecto que encabeza se encargará de garantizar el futuro en distintos sectores productivos, sociales, empresariales y todos ellos que aportan a la economía del país.

En este sentido, recalcó que a nivel federal quien encabeza el gobierno federal requiere de aliados en todos los sectores como en el gobierno estatal, diputaciones y presidencias de comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here