El candidato a la gubernatura de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, se presentó en el municipio de Panotla para recorrer la colonia Emiliano Zapata junto al candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales Morales; así como en compañía de la candidata a la diputación local Magaly Ramos García y Alfredo Vázquez Zempoalteca, candidato por el presente municipio.

Durante su caminata el candidato refirió que el pueblo tlaxcalteca, está conformado por guerreras y guerreros, con sed y hambre de justicia, por lo que el próximo 06 de junio estarán emitiendo su voto contra la cúpula, contra la corrupción, contra las mismas personas en el poder.

En tanto, se manifestó en contra de aquellos que compran voluntades de candidatas y candidatos de otros partidos, por lo que dijo es momento de terminar con los mismos de siempre y permitir que la verdadera reingeniería llegue a Tlaxcala.

Sánchez García, SAGA, señaló que no es justo que se utilice publicidad engañosa, esto haciendo referencia a sus adversarias. “¡Queremos progreso, trabajo, inversión, mejor educación y salud ambiental! ¡Aquí les digo que la batalla es entre dos mujeres y yo, el único varón en la contienda”, acotó.

En este sentido, comentó que como empresario que es, sabe invertir dinero para luego recuperarlo y con creces para volverlo a invertir; tanto manifestó que sus adversarias  no harán tal situación. “Yo no estoy invirtiendo dinero, invertiré mi tiempo, espíritu y sudor en sanar a Tlaxcala”, añadió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here