La candidata a presidenta municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela dio a conocer su propuesta en materia de desarrollo urbano, con el cual busca un desarrollo urbano con movilidad, sostenibilidad y desarrollo económico desde una perspectiva integral.

La candidata tricolor expuso en conferencia de prensa la importancia que tiene contar con un plan de desarrollo urbano, ya que este ofrece diversos beneficios en distintos rubros; explicó que su propuesta está basada a raíz del encuentro y análisis con expertos en la materia.

«Quiero comentarles que el desarrollo urbano, la movilidad, la sostenibilidad, es una tarea integral entre los ciudadanos, el gobierno y los inversionistas, estamos convencidos de que esto nos permitirá seguir dando pasos para que nuestra capital sea moderna, que ponga la tecnología al servicio de las personas, pero que también busque generar un entorno ecológico que de oportunidad no solo de desarrollo económico, sino personal y de protección al patrimonio».

Alvarado Varela, mencionó que a través de su proyecto de gobierno municipal se pretende impulsar el reordenamiento donde se coloque a la capital como centro de la zona metropolitana Tlaxcala-Apizaco y así acelerar el desarrollo económico en esta área.

«Hoy no nos podemos ver como islas, como municipios aislados, sino como una comunidad que tiene que caminar en el mismo sentido para alcanzar objetivos mucho más eficientes en temas de nuestra zona metropolitana que va de Tlaxcala a Apizaco», acotó.

Bajo este tenor, refirió que su proyecto incluye contemplar reservas habitacionales, urbanas y comerciales para dar certeza a las inversiones y se alcance la reactivación económica que es una de las prioridades de su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here