El candidato a gobernador, por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, realizó un mega cierre por segundo día consecutivo, en esta ocasión fue en el municipio de Zacatelco, en el Campo Deportivo «El Chatlal», donde  reunió a más de seis mil personas.

Frente a sus simpatizantes, el candidato de RSP mencionó que él cuenta con el apoyo de gente real, gente que quiere el progreso verdadero. “No somos decenas como algunos dicen. Entre ayer y hoy fuimos más de doce mil personas. Ustedes son las y los verdaderos guerreros de Tlaxcala. Este es el inicio de la Nueva República Progresista de Tlaxcallan, aquí hay votantes de carne y hueso».

En el municipio del cacao, donde recibió el respaldo de los candidatos del mismo partido y de la gente, externó que durante estos días de campaña, se dedicó a llegar a los lugares más rezagados y olvidados por años, por lo que refirió se verá beneficiado el próximo domingo por el voto ciudadano.

«Aquí estamos personas que no venimos por una torta, por dinero o por una dádiva. Aquí, están reunidas el sentir, los sentimientos, el deseo y la verdadera esperanza de que le vaya bien a Tlaxcala. No más de lo mismo, no más a las familias políticas, a la cúpula política. Levantemos el puño y gritemos: ¡Viva Tlaxcallan! ¡Viva el progreso! y ¡Viva la Nueva República Progresista de Tlaxcallan!», afirmó.

En este segundo mega cierre de campaña, SAGA demostró conglomerar a miles de personas llenas de hambre de justicia y progreso, sin la necesidad de comprar voluntades.

Por último, declaró que está listo para la batalla del próximo seis de junio, pues aseguró la contienda será entre familias políticas en contra suya y el sueño de miles de tlaxcaltecas que buscan el progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here