Este martes la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez Montiel, realizó su cierre de campaña lleno de colorido y festividad, donde referendó su compromiso con las causas sociales de la ciudadanía tlaxcalteca.

Acompañada de las diversas candidatas y candidatos a presidencias municipales y de comunidad por el partido naranja, así como del coordinador de la cuarta circunscripción de MC, Pedro Jiménez León, la candidata agradeció a todos los ciudadanos por el respaldo mostrado durante su campaña, y externó que velará por que las y los tlaxcaltecas tengan mejores condiciones de vida.

“Mi campaña ha sido de palabras, yo he convencido  y no he regalado nada, yo me he comprometido con las personas, les he dicho que yo soy el medio, las voces están ahí, me he dedicado a escuchar a cientos de mujeres y de hombres quienes me han expresado la crítica situación que viven no de ahora, sino desde hace décadas, me han confiado incluso algunas anécdotas y experiencias, las cuales ya no pueden repetirse nunca más”.

En este sentido, recordó que lo que ella ofrece como gobernante es trabajar en favor del pueblo y no de las élites. Refirió que cierra su campaña motivada por todas aquellas personas que le abrieron la puerta de sus hogares, para que desde su gobierno se encabecen los trabajos para establecer y lograr todos los anhelos.

Asimismo, mencionó que ella encabezará un gobierno diferente, enfocado a la lucha de las causas, y abarcando a todos los sectores sin dejar fuera a nadie y con ello establecer una nueva relación entre gobernante y gobernados, donde el pueblo tenga mayor participación en la creación de las políticas públicas que impactan directamente en la vida de los tlaxcaltecas.

Refirió que su gobierno preservará el medio ambiente, erradicará la corrupción en todos sus niveles, terminar con la marginación, exclusión y con el maltrato a las personas en vulnerabilidad.  Así como la inclusión al ámbito laboral de las personas con discapacidad; el cumplimiento del campo y la erradicación de violencia hacia las mujeres y de la ciudadanía en general. Y la aceptación de la diversidad sexual.

Por su parte, Pedro Jiménez León, coordinador de Movimiento Ciudadano de la cuarta circunscripción, resaltó las cualidades y virtudes sociales que la candidata tiene para llevar a la entidad a buen puerto y reconoció su endereza de contar con propuestas innovadoras y de gran utilidad.

“Estamos muy orgullosos de tu candidatura, de lo que representas y lo que has puesto en esta elección, el próximo 6 de junio todo Tlaxcala se pintara de naranja. Nosotros no somos un partido de improvisaciones, nuestro partido está creciendo de manera exponencial en todo el país y Tlaxcala no será la excepción, pue no nos pesa el pasado ni el presente…contamos con una mujer con mucho valor y con muchos pantalones”.

Previo al mensaje de la candidata, se proyectó un video introductorio desde diversos municipios de la entidad donde la candidata recordó todas y cada una de sus propuestas de campaña en las que destacó las de detonar el desarrollo económico y social en Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here