La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) informó que la convocatoria de ingreso dirigida a estudiantes que hayan finalizado sus estudios de nivel medio superior permanece abierta hasta el 30 de junio.

Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, señaló que el proceso de ingreso es cien por ciento en línea a través de la página oficial www.uptlaxponiente.edu.mx, donde los interesados podrán obtener su ficha para el examen de admisión que se aplicará el próximo 15 de julio.

El Rector de la Uptrep puntualizó que la casa de estudios ubicada en el municipio de Hueyotlipan está certificada bajo la norma ISO 9001:2015, y ofrece las ingenierías en Sistemas Computacionales, Agrotecnología, Logística y Transporte, además de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática.

Los planes de estudios tienen una duración de 3 años 4 meses, con un modelo educativo basado en competencias y titulación automática.

Cabe señalar que la universidad cuenta con amplios programas de becas, inglés por niveles, vinculación directa con empresas, actividades culturales y deportivas, así como tutorías y asesorías grupales e individuales.

El costo de la ficha para el examen es de 250 pesos y se aplicará el próximo 15 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here