La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), informó a la ciudadanía sobre los costos que aplican once bancos para realizar transferencias a través de la banca por internet y banca móvil.

 

En estos tiempos de sana distancia y cuidado de la salud, las transferencias de dinero se consideran una buena opción para evitar acudir a una sucursal bancaria o tener contacto físico con otras personas. Además, tienen el beneficio de que pueden realizarse las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Para realizar transferencias a través de la banca por internet, el mismo día (SPEI), BanCoppel, HSBC y Santander no cobran comisión; mientras que BanBajío cobra 7.50 pesos y Banco Azteca puede llegar a cobrar de cero a ocho pesos.

 

Para realizar transferencias a través de la banca por internet, al día siguiente (Cecoban), Inbursa, BanCoppel y Santander no cobran comisión; mientras que BanBajío, BBVA y CitiBanamex cobran tres pesos; y Banco Azteca llega a cobrar de cero a seis pesos por dicha transacción.

 

Respecto a las transferencias por banca móvil el mismo día (SPEI), BBVA, Scotiabank y Santander no cobran comisión; mientras que Banco Azteca llega a cobrar de cero a cinco pesos y al utilizar CoDi no hay cobro de comisiones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here