El reconocido periodista Rafael Loret de Mola, anuncia esta mañana la conformación del consejo rector del movimiento FRENA (Frente Nacional Anti-AMLO) en Tlaxcala, en cual tendrá como objetivo principal ser un contrapeso para las acciones y decisiones del actual gobierno federal, así como del actuar de la gobernada electa, Lorena Cuéllar Cisneros.

En la actualidad el ya mencionado movimiento opositor está conformado por 40 miembros a nivel estatal, por lo que buscan reclutar a aquellos ciudadanos que coincidan con su ideología y que no pertenezcan a ningún ente político, para que sean defensores del rescate de nuestro país.

“Lo primordial es salvar a México, FRENA va cumplir con el deber que tenemos todos los mexicanos”, aseguró Loret de Mola en una charla con los medio de comunicación.

Por lo anterior el periodista veterano realizo una serie de críticas a las decisiones que se han tomado en el actual gobierno federal, mismas que, aseguró han polarizado al país, tales como la eliminación de programas sociales, el incremento de la violencia y la inseguridad, el mal manejo de la pandemia, entre otras.

Es por eso que este frente “Anti-AMLO” será la voz de los ciudadanos para llevarla hasta el más alto poder y ser los guardianes de las acciones que vayan en contra de los interés del pueblo, manifestándose de manera pacífica con argumentos críticos en defensa de la soberanía de estado mexicano.

Para finalizar recordó que el movimiento ciudadano FRENA, cuenta con un total de 350 mil miembros a lo largo de los 32 estados de la república y que en Tlaxcala se lograra consolidar para tener una presencia importante en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here