Asumiendo el compromiso de formar talento humano con altos valores que atiendan las necesidades profesionales de su tiempo, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), efectuó la ceremonia de graduación de las Licenciaturas en Contaduría Pública, en Turismo Internacional, en Administración y en Negocios Internacionales, pertenecientes a la generación 2017-2021.

En este acto, el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, indicó que, con estas acciones, se cumple con la responsabilidad al entregar a la sociedad tlaxcalteca jóvenes profesionistas altamente capacitados para incidir en el progreso de la entidad.

Mencionó que, la Autónoma de Tlaxcala, es sinónimo de conocimiento y cultura en el estado, por ello, mediante una ruta definida con base en un trabajo colegiado que ha sido legado por las administraciones universitarias, hoy ofrecemos una educación de excelencia sustentada en la evaluación constante por organismos externos que han reconocido nuestra calidad educativa. 

A su vez, el Dr. Juan George Zecua, Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, dijo que, la confianza depositada en la institución, está basada en los avances y logros que se han tenido a lo largo de sus 44 años, aunado a ello, esta área se cuenta con la acreditación internacional, hecho que nos ubica en el contexto nacional como una universidad de vanguardia y de compromiso con su comunidad estudiantil. 

Apuntó que, este acto de graduación cobra mayor relevancia en un escenario de pandemia, puesto que los estudiantes han tenido que enfrentar escenarios difíciles, por lo tanto, es grato entregar a la sociedad 116 egresados de la Licenciatura en Administración, 130 de Contaduría Pública, 100 de Negocios Internacionales, y 41 de Turismo Internacional, quienes integran la primera generación de este programa educativo.

En representación de esta generación, los jóvenes Mitzi Ramírez Gutiérrez y David Pulido Cuatepitzi, agradecieron a su alma máter y a sus docentes por haber transformado sus vidas, así como brindarles las herramientas necesarias que los convierten en profesionistas capaces de enfrentar los retos en este mundo competitivo.

Esta ceremonia, contó con la presencia de la estructura directiva de la Autónoma de Tlaxcala y de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here