Más de 40 participantes en dos categorías fueron recibidas en la hacienda y ganadería de San Antonio Tepetzal ubicada en el municipio de Tlaxco y que este 10 de junio se decidirá quién será la representante a nivel nacional de Miss Petite.
Como parte de las actividades del certamen, las participantes se reunieron en diversas actividades previo a la gran final, en donde recorrieron la ganadería encabezada por Emilio Sánchez Rivera y su familia, misma donde conocieron parte de la cultura ganadera en el estado de Tlaxcala.
En este recorrido se destacó la riqueza cultural de la hacienda que data del siglo XVIII y que hasta la fecha se conservan sus características arquitectónicas.
Por otra parte, los ganaderos señalaron durante el recorrido que una de las prioridades es la conservación de la producción del toro de Lidia, también, la parte agrícola que la ha caracterizado siempre, además de que conocieron la cava que se encuentra en este espacio y dónde hubo una cata de vinos que las teen y misses del país degustaron, la cual estuvo a cargo de Erick Torres y esposa de la empresa vinícola Torres de Martell.
Finalmente, algunas de las anfitrionas como Mya Aixa Escobedo, Teen Petite Tlaxcala 2020 y Rubí Arisbeth Galicia, Miss Petite Tlaxcala 2020, recorrieron los potreros donde tuvieron contacto con el toro de Lidia. Cabe resaltar que la gran final de este evento, se llevará a cabo el día sábado 10 de julio en el Salón Joaquín Cisneros, mismo en el que se conocerá a la nueva representante de Miss Petite 2021.