La gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, dio inicio con su gira de agradecimiento por todo el estado de Tlaxcala, misma que está programada del 15 al 20 de julio y en la que recorrerá los diferentes municipios de la entidad.

Este día, la gobernadora electa visitó el municipio de Apizaco para agradecer a los ciudadanos el apoyo brindado en las pasadas elecciones del 6 de junio y del cual, logró convertirse en la próxima gobernadora del estado de Tlaxcala. Cabe señalar que en próximos días estará visitando municipios como Chiautempan, Acuamanala, Papalotla, Zacatelco, San Pablo del Monte, Tenancingo, Calpulalpan y Españita, por mencionar algunos.

Con el respaldo de cientos de apizaquenses, agradeció y exhortó a la ciudadanía a continuar trabajando de forma conjunta y coordinada para impulsar el desarrollo que requiere la entidad y colocarla en los primeros lugares a nivel nacional en materia de desarrollo y crecimiento económico, pues esto será lo que permitirá a los tlaxcaltecas mejorar su nivel de vida.

Por otra parte, resaltó el gran compromiso que tiene con las y los tlaxcaltecas, al brindarle su apoyo y confianza.

“La campaña electoral ya terminó y mi compromiso es con todos los ciudadanos que me apoyaron… mi reto será conquistar con hechos y trabajo a quienes no confiaron en nuestro proyecto y con resultados diarios lo lograremos porque trabajaré de manera cercana con ustedes y las autoridades federales”.

Finalmente, comentó que ya se encuentra trabajando y creando alianzas con el gobierno federal para beneficiar en todos los ámbitos al estado de Tlaxcala, puesto que ahora mantiene comunicación constante con el gobierno federal y a quien brindará su respaldo para la entidad y de ese modo se reactivarán todos los sectores para generar un incremento de empleos de la mano con el fortalecimiento de la seguridad y la eliminación de la corrupción en todos los niveles del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here