Enrique Ramírez Castilla, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tlaxcala, aseguró que los empresarios de la construcción se sumarán al trabajo e intenciones de la gobernadora en favor del estado.

“Nos sumamos al trabajo de construir un Tlaxcala, de hacer una nueva historia. Le decimos a la gobernadora (Lorena Cuéllar Cisneros) que en los empresarios tiene a grandes aliados”.

Refirió que de la mano, empresas y gobierno, habrá coordinación para construir los distintos proyectos que tiene en puerta para favorecer a los distintos sectores de la población.

Como representante del sector organizado de la construcción en Tlaxcala, se dijo confiado en que la titular del Poder Ejecutivo genere las condiciones y oportunidades para el desarrollo económico del sector.

“La gobernadora tiene claro que en los empresarios, no solo del área de la construcción, depende para activar la economía local, entonces confiamos en el gobierno porque el empresariado local conoce de las necesidades y somos los principales aliados de su gobierno”.

Aplaudió que el actual gobierno ha volteado a ver a las empresas locales, sobre todo, dijo, porque en el sector recae la responsabilidad de detonar la economía local, de ahí que refrendó la confianza con el actual gobierno del que esperan buenos resultados, cercanía y cordialidad.

Finalmente, señaló que por el momento no cuentan con agenda o planes para reunirse con Cuéllar Cisneros, sin embargo, aseguró que trabajarán en un acercamiento.

“Felicitar a la gobernadora por el trabajo que ha hecho a lo largo de los años y hoy decirle que nos sumamos a ese proyecto y al reto que tiene en Tlaxcala, seremos unos aliados para trabajar en la construcción de una nueva historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here