El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, realizó un recorrido por las obras que encabeza la SEDATU referente al mantenimiento y cambios en el drenaje pluvial del primer cuadro capitalino.

En compañía de la representante de la SEDATU, señaló que hasta el momento las obras continúan conforme a los tiempos establecidos, así mismo, agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal de Tlaxcala y a todo su equipo por brindar las facilidades en el proyecto. En ese sentido señaló, que los trabajos de ampliación en la banqueta no son invasivos por lo que el proyecto que se realiza se mantiene conforme a lo estipulado.

En cuanto al drenaje pluvial se encuentran en un avance sustancial, por lo que se espera concluyan en la primera quincena de septiembre, como se había dado a conocer anteriormente por las autoridades.

Así mismo, la representante de la SEDATU señaló que se mantendrá en comunicación con vecinos y pobladores para atender las principales demandas y que estas mismas sean atendidas en beneficio a la ciudadanía.

Finalmente, el alcalde reiteró que las vías de comunicación serán prioridad para atender la necesidades de la población, toda vez que durante el recorrido habitantes se acercaron al presidente municipal a fin de entablar diálogo y presentar sus principales demandas sobre este y algunos otros temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here