Con el objetivo de apoyar a pequeños empresarios, artesanos y artistas locales se realizó «La Placita», un mercado artesanal donde se promueve la economía local de diversos giros comerciales.

Gerardo Altamirano, organizador de «La Placita» declaró en entrevista para Síntesis que tras la complicada situación económica que se vive a causa de la pandemia de Covid-19 esperan promover la reactivación económica en el estado de Tlaxcala, así mismo, generar ingresos para las familias y empresarios que participan en este evento.

Por otra parte, reconoció la importancia de que en todo momento se mantienen las medidas sanitarias, ya que no es posible ingresar sin el uso de cubrebocas, además de que en la entrada se cuenta con un arco sanitizante y gel antibacterial.

Aproximadamente cuarenta empresas de diversos giros como ropa, comida, calzado, perfumería, inmobiliarias, son los que participan y ofrecen diversos servicios a la ciudadanía.

Con un horario de diez de la mañana a seis y media de la tarde y los domingos de cada quincena se espera a que arriben las familias tlaxcaltecas para disfrutar de los diversos productos y servicios de «La Placita».

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a asistir con las medidas recomendadas para disfrutar de un fin de semana familiar en su quinta versión que se realizará el próximo domingo doce de septiembre en Lira y Ortega número 27 en la ciudad capital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here