Pablo Badillo Sánchez, presidente municipal de Apizaco, nombró públicamente a Mario Bojalil Bojalil, quien fungirá como cronista municipal durante el período comprendido del 2021 al 2024.

Mario Bojalil, con sus amplios conocimientos sobre la cultura e historia de Apizaco y el estado, promete ser un cronista encargado de promover y difundir los sucesos más relevantes del municipio.

Esto a través de la ceremonia conmemorativa del CCXI Aniversario de la independencia de México, en la que Pablo Badillo, expresó el orgullo de ser mexicanos, tlaxcaltecas y apizaquenses.

Previamente, Badillo Sánchez, emitió a través de redes sociales un mensaje virtual referente a las fiestas patrias, en el que destacó ofrecer trabajos de calidad, bienestar y responsabilidad social para los ciudadanos de Apizaco.

Cabe destacar que el edil, ha logrado mejorar la imagen urbana, el contacto con la seguridad, limpieza en parques, dio solución a los programas de bacheo y recientemente el programa de oxígeno medicinal en colaboración con el gobierno del estado.

Respecto, a las fiestas patrias, solicitó de la manera más atenta y cordial, seguir a través de las plataformas virtuales el tradicional Grito de Independencia, para salvaguardar la integridad física de los tlaxcaltecas.

El munícipe, resaltó que es importante continuar con las indicaciones establecidas por los sectores nacionales y estatales de las áreas de salud, e invitó a las familias de Apizaco a permanecer en casa para evitar contagios Covid.

Asimismo, Badillo Sánchez, recordó que la celebración del mes patrio, además de ser una fecha de convivencia, es mes para trabajar en ser mejores ciudadanos, responsables, cumplir con los derechos y obligaciones, así como actuar con respeto.

Finalmente, puntualizó que las autoridades deben de dirigirse con compromiso para desarrollar trabajos efectivos y mostrar cambios en ámbitos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here