El ayuntamiento de Tzompantepec que encabeza Manuel Ramos Montiel, dio conocer recientemente que el servicio de recolección de basura del municipio se lleva a cabo de lunes a viernes.

El inicio de estas actividades es a partir de las cinco de la mañana y el día lunes la ruta contempla Los Girasoles; Villas Doña Marina; Fraccionamiento San Pablo; Charlotte I, II y III; establecimientos de comida del Regional sobre Avenida Universidad; Fraccionamiento Bases Magisteriales; Fraccionamientos San José, San Juan y San Andrés.

El día martes la recolección de residuos inicia a las cinco de la mañana en El Carmen; El Divino; San Juan Quetzalcoapan; San Mateo y San Salvador.

Por lo que respecta al día miércoles las actividades comienzan en Otongatepec para luego continuar con el recorrido por El Mexicano; Camino Real, San Andrés, San Isidro, establecimientos de comida del Regional, Arboledas, bulevar Francisco y Madero, Bases Magisteriales; Tutelar, calle Niños Héroes; El Ciprés y calle del Pozo.

Jueves a ruta establecida arranca con la recolección de basura en Tzautla para luego recorrer la Avenida San Diego; Ocotlán; Coatepec; Xaltianquisco; Barrio de la Cruz; Colonia Fátima; calle Las Ánimas y Peña Grande.

Finalmente, el día viernes el camión recolector pasará por el Fraccionamiento Los Girasoles a las cinco de la mañana; Villas Doña Marina; Fraccionamientos Arboledas, San Juan, San Andrés, San Pablo y Charlotte I, II y III, así como en Loma Dorada; Fraccionamiento Santa Mónica; Las Flores y las zonas del Cecyte y el Tutelar.

Con lo anterior, el presidente municipal y el área de servicios municipales refrendan el interés de servicio en beneficio de quienes habitan en Tzompantepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here