A través de un comunicado oficial el ayuntamiento del municipio de San Juan Totolac declaró que para apoyar a la ciudadanía brindará facilidades, apoyos y descuentos a todas aquellas personas que por cualquier motivo hayan sido acreedores de una infracción en el periodo 2017-2021.

Lo anterior, después de señalar que la pasada administración realizó bajo irregularidades la asignación de infracciones en el municipio, por lo que todas las personas que fueron infraccionadas, se les exhorta a asistir a la presidencia municipal de Totolac, con el fin de llegar a acuerdos y descuentos factibles, que les permita la devolución de la garantía que dejaron.

«Esto, ya que la administración actual, está consciente de las irregularidades que se llevaron a cabo por parte de la Dirección de Seguridad y Vialidad del Municipio de Totolac, en el periodo 2017-2021, al momento de que sus elementos efectuaran infracciones de tránsito», señaló el municipio a través de redes sociales.

Finalmente, la ciudadanía podrá acudir de lunes a viernes en un horario de nueve a quince horas y a partir del día 27 de septiembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here