Firmaron convenio de colaboración el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Javier Marroquín Calderón e Ignacio López Sánchez, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), en la que destacaron una digna capacitación para el personal que trabaja en en sector empresarial.

En su intervención Ignacio López Sanchez, resaltó que la capacitación en trabajo a personal de empresas locales se realizará en varias etapas para lograr un desarrollo optimo de las habilidades, destrezas del personal laboral.

Resaltó la capacitación especifica a la mano de obra en las empresas, los beneficios serán aplicados en avance tecnológico, educación, así como cursos fundamentales para el conocimiento y desarrollo de nuevas habilidades.

A su vez, los titulares de ambas instituciones, asumieron que que indispensable una educación financiera lo que permitirá un conocimiento del tema que proveerá un desarrollo humano, fomento de las actividades, poca pérdida de capacidad y el entusiasmo de las, mujeres por tener participación, así como

Es importante recalcar que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), es un organismo público descentralizado, por lo que sus capacitaciones buscan ser integras para colaborar por medio de herramientas necesarias el ímpetu de quienes laboran en empresas.

Asimismo, expusieron que los instructores son calificados para impartir en las empresas de la entidad capacitaciones dignas y cuyo resultados se vean en menor tiempo.

Finalmente, la alianza entre ambas instituciones fortalecerá los extractos empresariales que con ayuda del gobierno del estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, la Secretaría de Desarrollo Económico y el Icatlax lograrán resultados importantes para la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here