El ayuntamiento de Tetlatlahuca, encabezado por el presidente municipal, Pablo Angulo Hernández, realizó la entrega de dos patrullas a la policía municipal a fin de que los elementos de seguridad tengan herramientas y facilidades para realizar sus labores diarias.

Con este beneficio el ayuntamiento de Tetlatlahuca busca garantizar la seguridad de todas y todos los habitantes y vecinos del municipio, pues de las prioridades del edil Pablo Angulo Hernández son enfocadas en materia de seguridad.

“No se puede hablar de una mejor vida sin tranquilidad y seguridad, por eso es importante darle a nuestras y nuestros policías las herramientas para que realicen su trabajo con dignidad y por eso hoy hacemos la entrega de dos patrullas que estarán recorriendo el municipio para cuidar de ustedes y de sus familias”.

De igual forma en materia de seguridad, realizó la firma del Consejo Municipal de Seguridad Pública, en la que estuvieron presentes elementos de guardia nacional, procuraduría del estado, ministerio público, policía estatal, juez municipal y elementos de la policía municipal de Tetlatlahuca.

Finalmente, declaró que estas acciones permitirán mayor confianza a la ciudadanía y seguridad dentro del municipio y sus hogares. «Esto nos permitirá seguir trabajando por la tranquilidad de nuestras familias».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here