Cutberto Chávez de la Rosa, rindió protesta como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31, frente a los profesores de la entidad, Chávez de la Rosa, reiteró su liderazgo frente a la sección en la que promoverá mejoras hacia las condiciones del gremio académico; su responsabilidad ante los maestros y los sindicalizados de la educación es sinónimo para sumar esfuerzos y lograr el impulso de las actividades profesionales.

Resaltó, que los docentes han enfrentado problemas que atrasan el desarrollo social y laboral, por ende los impulsará y apoyará en el desarrollo óptimo de las habilidades academias y profesionales. Su labor ante la secretaria del SNTE será impulsar un nuevo cimiento para actuar con la mayor justicia, voluntad de trabajo, compromiso y actitud, que reflejen la solidaridad de los profesores, así como, alabar las fortalezas de quienes conformar el gremio académico.

Por otra parte, resaltó que los compañeros docentes y su normatividad son de apoyo para la base agremiada, Cutberto Chávez, enfatizó que el sueño de la unión que formará con los docentes y el magisterio son de unidad que guiarán a la victoria. También, destacó que la normatividad que caracterizan al profesorado es ejemplo de la lealtad hacia las instituciones y su apego por los hechos del profesorado, por ende, indicó que hará una transformación social que demuestre el desahogo de las problemáticas educativas y de las instituciones de la entidad.

Finalmente, a de nombre Alfonso Cepeda, secretario nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, indicó la responsabilidad por trabajar en una educción integra de la sección 31, su coordinación de actividades se vera reflejada en los beneficios de los trabajadores de la educación, mismos que el pasado jueves 21 de octubre dieron su voto de confianza a quien hoy es el nuevo secretario de la sección 31.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here