El Ayuntamiento de Panotla que encabeza Felicitas Vázquez Islas, realizó el pasado sábado limpieza general en calles y avenidas de la demarcación, esto con la finalidad de lograr que el municipio mejore su imagen urbana.

La limpieza general comenzó en la esquina del jardín de niños «Miguel Martínez» y concluyó en la normal rural «Benito Juárez».

Cabe destacar que esta acción fue posible por el apoyo y compromiso del personal que labora en el presidencia antes mencionada, y la cual a través de indicaciones dadas por la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas es como mejorarán y trabajarán arduamente por el bienestar social, económico, cultural, político y ecológico de las comunidades y los habitantes de Panotla.

Además, los hechos citados, exhortan a la población en general a mantener una buena imagen, así como cuidar el medio ambiente en todos sus variantes.

Es importante recalcar que las acciones que impulsa, proyecta y lleva a la práctica la presidenta municipal en su administración es sinónimo de trabajo arduo que refleja el compromiso por mejorar las condiciones económicas de los habitantes, vecinos y amigos del municipio.

Por otra parte, algunos hechos que ha realizado son el mejoramiento de alcantarillado, constante pláticas y acercamientos con los habitantes, mejorar el suministro de agua potable, jornadas de limpieza en panteones, talleres y cursos, reconstrucción de bardas y actividades físico culturales.

Finalmente, Felicitas Vázquez Islas, realizó una visita guiada en la 23/a Zona militar ubicado en Panotla, Tlaxcala, en que la resaltó la convivencia entre la sociedad civil y el ejército.

«Esta mañana en el segundo paseo dominical 2021, realizamos junto a ciudadanos una visita guiada a la 23/a Zona Militar de Panotla, con el fin fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y el ejército mexicano», escribió en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here