José Gilberto Temoltzin Martínez, diputado local del congreso del estado de Tlaxcala, declaró que el partido acción nacional se encuentra listo para las próximas elecciones extraordinarias, mismas en las que participará en dos de las cinco comunidades dónde se emitirá nuevamente el voto de la ciudadanía.

Cabe destacar que estás comunidades participaron en los pasados comicios electorales del seis de junio, sin embargo, no concluyó el proceso debido a que fue detenido con actos como la quema de urnas donde no se pudo finalizar con el conteo de votos.

“Que sea una competencia muy pareja, tenemos la esperanza de hacer un buen papel… Por nuestra parte estaremos abonando a que la contienda se lleve de respeto y que presenten los proyectos de trabajo una vez obteniendo el triunfo”, comentó.

Las comunidades donde habrá elecciones extraordinarias son  la Candelaria Teotlalpan de San Juan Totolac, Santa Cruz Guadalupe del municipio de Chiautempan, Tepuente de Nanacamilpa, Guadalupe Victoria de Tepetitla de Lardizábal y Colonia Agrícola de Atlangatepec.

Finalmente, refirió que el registro de los candidatos del partido blanquiazul para contender en las elecciones extraordinarias tienen altas posibilidades de obtener el voto ciudadano a su favor pues señaló qué son aptos perfiles quiénes se presentan para competir en estos próximos comicios electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here