Derivado de un escrito falsificado con logos, sellos y firmas, que fue publicado en días pasados por el medio de comunicación “Sin Censura Tlaxcala”; las delegadas municipales del Sindicato 7 de Mayo de Contla de Juan Cuamatzi, Bertha Pérez Cortés y Elizabeth Ramírez Méndez, informaron que harán las investigaciones y denuncias correspondientes por falsificación de documentos oficiales y difamación, ante quien/quienes resulten responsables.

Denunciaron que no es la primera vez que circula en redes sociales este tipo de información o de documentos, los cuales carecen de veracidad: al igual, argumentaron que ellas nunca han dado posicionamientos ante medios de comunicación y menos compartir documentos oficiales. Agregaron que su Secretario General del Sindicato ya tiene conocimiento de dicha situación y cuentan con su respaldo, para de una vez detener estas acciones que afectan la buena gobernabilidad que existe en el municipio.

A través de un escrito, las delegadas municipales informaron al Presidente Municipal, a través del Secretario del Ayuntamiento Lic. Adán Hernández Flores y el Secretario de Gobernación Municipal Guillermo Xelhuantzi Granados; que ellas negaron realizar esta o cualquier otra supuesta acción que afecte o ponga en tela de juicio su acertada administración y a la vez, reconocieron la apertura al dialogo y al trabajo conjunto que ha mostrado el alcalde Eddy Roldán, desde el primer día de su administración.

Detallaron que el área jurídica del Sindicato ya inició con los procesos jurídicos correspondientes en contra del medio comunicación, donde las delegadas lamentaron la falta de profesionalismo y ética, al solo realizar publicaciones que carecen de sustento y veracidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here