En rueda de prensa, el Dirigente Nacional del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erubiel Alonso y el Dirigente Estatal del MT, Luis Alberto García Badillo, declararon que el trabajo para reforzar la militancia en el estado de Tlaxcala será sólido.

Lo anterior, a fin de tener una cercanía con los militantes, escuchar propuestas y construir liderazgos sólidos con experiencia que beneficien al partido tricolor, pues el movimiento territorial en la entidad y a nivel nacional aseguran se reforzarán rumbo al 2024.

Por lo que el dirigente nacional del movimiento territorial, Erubiel Alonso, destacó que los resultados serán positivos para los próximos comicios en el año 2024, por ello se encuentra en reuniones con todos los comités municipales.

Asimismo, señaló de ineficiente a la administración actual encabezada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues asegura qué los niveles de desempleo, inseguridad e inflación se deben a las malas gestiones de los gobiernos morenistas.

Finalmente dentro de estas visitas detalló que el movimiento territorial tiene 32 dirigencias a nivel nacional por lo que la dirigencia estatal estará visitando los 60 municipios a fin de reforzar la militancia dentro del partido, refirió.

«No podemos estar a la expectativa de lo que diga morena nosotros tenemos carácter, dignidad y orgullo y tenernos que trabajar de la mano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here