Este domingo 5 de diciembre se realizará la edición 2021 de la feria del taco de canasta en San Vicente Xiloxochitla, municipio de Nativitas, en el que se espera el arribo de cientos de visitantes de todo el estado, en este año se vuelve a retomar toda vez que el año pasado se suspendió a causa de la pandemia por covid-19.

En esta edición 2021 el comité organizador exhorta a la ciudadanía a asistir a fin de preservar las tradiciones y reconocer la amplia gastronomía de nuestro estado, además de reactivar la economía, misma qué se ha visto mermada por el confinamiento de la pandemia y con ello retomar la tradicional feria que se ha convertido en uno de los eventos representativos del estado de Tlaxcala a nivel nacional.

Cabe destacar que éste evento en años anteriores recibía a cientos de visitantes a nivel estatal y nacional, por lo que en esta ocasión y con el semáforo epidemiológico en verde se esperan reactivar la economía de cientos de familias de la región.

El programa dará inicio a partir de las doce treinta horas con el tradicional desfile, posteriormente dará inicio la misa a las tres de la tarde, para que a las catorce horas sean repartidos cientos de tacos de canasta a pobladores, visitantes y turistas y con ello degustar los tradicionales tacos de canasta, mismos que serán repartidos totalmente gratuitos. Para finalizar con el baile popular en la demarcación de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here