El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Victor Garcia Lozano emitió posicionamiento sobre la actuación que tienen algunos diputados sobre la aprobación del Fondo de Resarcimiento a la Finanzas Públicas, mejor conocido como «Fondo moches», ante la sesión extraordinaria del pasado martes en donde una diputada decidió votar a favor de dicha aprobación.

En rueda de prensa, García Lozano, aseguró que buscará que los diputados que integran el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cumplan con los ideales y los principios de la cuarta transformación.

Además, recalcó que tendrá un acercamiento con el coordinador de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, para reorientar al grupo parlamentario de Morena.

«No vamos a estar tolerando que se traicione al pueblo de Tlaxcala y esto que quede como antecedente para todos los compañeros que tienen el honor y el privilegio de abanderar a Morena”, precisó.

En ese sentido, García Lozano, invitó a los diputados de Morena, actuar con honestidad, transparencia ante la aprobación del presupuesto 2022, que entregó en Ejecutivo al Legislativo.

Por otra parte, el dirigente de Morena, reprobó la actuación que ha tenido la diputada local, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, así mismo, externo que el resto de los diputados deberán reorientar su posición respecto a los lineamientos la cuarta transformación.

Finalmente, informó que realizarán un escrito a la Comisión de Honor y Justicia del partido para que se encargue de juzgar y sancionar las conductas y comportamientos de los integrantes de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here