En el marco de la tradicional partida de Rosca de Reyes, el secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández, afirmó que los Reyes Magos obsequiaron al sector educativo salud, bienestar y tranquilidad.

Acompañado de Cutberto Chávez de la Rosa, secretario general de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gwendoline Amaro Ramírez y Carlos León Álvarez, representantes de las delegaciones D-III-1 y D-I-69 perteneciente a la Sección 31 del SNTE, respectivamente.

En la explanada Alonso de Escalona de las oficinas centrales de la SEPE-USET, el titular de la dependencia pidió a toda la comunidad seguir aplicando las medidas preventivas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, aplicarse alcohol en gel al 70 por ciento, usar cubrebocas, y mantener la sana distancia.

“Estamos iniciando el año muy bien cerrando la primera semana del 2022 partiendo la tradicional Rosca de Reyes con las medidas sanitarias necesarias, con la sana distancia y atendiendo las recomendaciones del Consejo Estatal de Salud, todo se puede hacer para recuperar la normalidad, siempre y cuando nos cuidemos, y que mejor que los Reyes Magos obsequiaron salud, bienestar, y tranquilidad para que juntos sigamos construyendo una nueva historia con los trabajadores de la educación”, afirmó.

Por su parte, Cutberto Chávez de la Rosa, secretario general de la Sección 31 del SNTE, agradeció las facilidades y el apoyo de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y del secretario de Educación Homero Meneses Hernández por apoyar a los trabajadores de la educación, al tiempo que pidió a la base trabajadora no bajar la guardia pues en próximos días se iniciará con la aplicación de la vacuna y esas acciones darán mayor certeza para seguir trabajando con la comunidad escolar.

En su intervención, Gwendoline Amaro Ramírez representante de la delegación D-III-1 mencionó que la SEPE-USET son un ejemplo para que todas las escuelas estén activas pues afirmó que “en las oficinas centrales se les atiende con gusto y la tradición de la rosca es para poder unirnos y trabajar en armonía y seguir dando buenos servicios para que todas las acciones se logren”, puntualizó.

En tanto que Carlos León Álvarez representante de la delegación D-I-69 agradeció el apoyo de las autoridades educativas para seguir fomentando esta tradición de la partida de la rosca para la base trabajadora.

Los trabajadores degustaron de una deliciosa Rosca de Reyes, tamales y atole, las actividades y el servicio al público continuó ininterrumpidamente durante la jornada laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here