Esta mañana en rueda de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encabezada por Ernestina Carro Roldán, dio a conocer los avances registrados en investigaciones de feminicidio y homicidio en la entidad tlaxcalteca.

Con lo anterior se dio a conocer la captura del presunto responsable por la muerte del ex diputado local Omar Milton, mismo que fue hallado sin signos vitales en la comunidad de Tizatlán.

El presunto asesino de nombre Edson N. fue capturado durante la noche del pasado 13 de enero y de quién se presume el principal responsable por el asesinato de quién era el titular de la Capama en el municipio rielero.

Recordar que el pasado 24 de diciembre del 2021 el ex diputado local y militante del partido Acción Nacional fue hallado sin vida, con supuestas  señales de violencia y con los genitales amputados lo cual aseguró la procuraduría qué este indicio fue ocasionado por un ataque animal.

Respecto a los avances de la investigación en este caso la procuraduría descarta que se trate de un crimen pasional, sin embargo, no abundó en detalles para no entorpecer la investigación que continúa en proceso.

En este evento estuvieron presentes Maximino Hernández Pulido, encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); Sergio González Hernández, titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) y Miguel Ángel Sánchez Ramírez, director jurídico de la SEGOB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here