Con el fin de realizar trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Totolac y la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla S.A de C.V. (ATAH), esta mañana se reunieron el alcalde Ravelo Zempoalteca Enríquez, el representante del Consejo de Administración del consorcio, Jose Luís Tamayo Reyes, y miembros de la misma.
En la reunión, Tamayo Reyes refrendó su apoyo y servicio al municipio, y negó que exista un supuesto cobro de piso a las unidades, tal y como mal informó un supuesto operador a través de un medio de comunicación.
Por lo que comentó que en ningún momento han ocurrido este tipo de situaciones, y además afirmó seguirán investigando para dar con quién hizo estas falsas declaraciones, que afectan directamente las relaciones de cordialidad y unidad entre la empresa y el municipio.
En este tenor, el munícipe agradeció el respaldo que en todo momento le ha brindado el representante del consejo, y aseveró que en su administración no se permiten, ni aceptará acuerdos que estén fuera de la ley, que afecten a los transportistas.
Asimismo dijo que es de suma importancia para el gobierno que representa, trabajar de forma conjunta y en armonía, siempre a favor de los ciudadanos de Totolac.