En las instalaciones del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 31 se tomó protesta a Rodolfo Hernández Pérez como nuevo delegado de la Federación Democrática de Servidores Públicos (Fedessp).
Con esto el SNTE ratifica su compromiso por precisar el bienestar social de los trabajadores de la educación y así poder mantener la confianza del gremio educativo.
Rodolfo Hernández, asumió el cargo como presidente colegiado del SNTE el pasado martes del presente año, y desempeñará un trabajo colaborativo a lado del secretario general general de la sección 31, Cutberto Chávez de la Rosa.
A partir de la iniciativa de la sección 31, el sindicato se prepara para beneficiar el trabajo colaborativo y de esa manera subsanar las deficiencias de la educación y de los magisterios tanto de la sección 31 y 55 del SNTE.
Asimismo, Hernández Pérez, deberá actuar con compromiso, convicción y responsabilidad ante las acciones que le fueron conferidas y el cargo que le fue otorgado, por ello, su llegada al SNTE simboliza la inclusión y el reconocimiento a sus trabajos y la responsabilidad ante la educación de Tlaxcala.
Esta integración a los trabajos que desempeña el SNTE refuerza mayor las iniciativas de la educación, y, conlleva al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) acciones que están pensadas en el gremio periodístico.