Este día la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) presentó nueve ejes para trabajar por lo puntos principales que se busca perseguir durante este año, entre ellos logra la meta de 500 afiliados que se sumaran a la Canirac, pues después de trece años de ser representación paso a delegación.

La Canirac a nivel estatal tiene el dato estadistico de seis mil restauranteros tlaxcaltecas, por ello la necesidad de que la Camará volviera a tener actividades en el estado, con esta consolidación se da certeza de un trabajo arduo para recobrar la confianza del sector, pues tras los estragos que ocasionó el Covid-19 en todos los sectores, su reintegración era contundente.

Además, este día se tomo protesta a los integrantes del conseo que integran la Camará Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados, pues una de las responsabiliades que tiene el consejo de la Canirac es afiliar a aquellos restauranteros y empresas de alimentos condimentados, agilizar los trabajos de la delegación estatal y estar más cercana al sector restaurantero en Tlaxcala.

La formalización y la toma de protesta del consejo logra concretar un trabajo integro en beneficio del sector restaurantero; trabajarán en marketing y publicidad se adelantó que ya hay una página electronica para visirar los trabajos que realiza y realizará la Canirac en el estado.

A lo anterior se le agrega el eje de la capacitación y consultoria, pues se trabajará con constructores, así como una capacitación impartida por la preparatoria Ibero, a esto se le suma la ayuda por parte de la Secretaría de Desarrollo Economico (Sedeco) y la Secretaría de Turismo (Secture).

Finalmente, hay un trabajo coordinado entre todos los entes para que la industria se capacite, la renovada delegación permitirá un crecimiento entre el sector restaurantero y se podrá detonar la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here