Por los seis mil restaurantes que hay en Tlaxcala la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) tiene como meta para este año afiliar 500 restauranteros a la recién transformada delegación.

En entrevista colectiva con el actual titular, Javier Zamora precisó que hasta la fecha solo están afiliados 80 restaurantes, por lo que la meta aunque es ambiciosa se hará lo posible para logra el número puesto como meta.

Para ello la Canirac cuenta con el apoyo de las Secretarias de Desarrollo Económico (Sedeco) y de Turismo (Secture) para que en los afiliados exista una capacitación en beneficio del gremio, pues desde hace trece años la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados había sido representación y no delegación en Tlaxcala.

Además con la nueva delegación y la reciente toma de protesta del consejo que integra la Canirac, Javier Zamora, señaló que habrá una industria formal que ofrezca servicios de calidad y cumplan con los lineamientos dados a conocer por el Consejo Estatal de Salud (CES).

También, agregó que el reto de integrar a 500 afiliados a la Canirac tendrá como beneficio personal que ofrezca una atención al cliente y esto a su vez genere turismo para mejorar las sumas del sector y de la entidad.

Pues, la Canirac trabajará en nueve principios entre los que destacó publicidad y marketing, afiliación y capacitación entre otros; Javier Zamora indicó que el estatus de delegación en Tlaxcala se logrará visibilizar al sector restaurantero, además de reforzar el compromiso para garantizar una atención segura para todos los comensales de la industria.

Además, la actual Canirac cuenta con un plan de trabajo anual, presupuesto y líneas de afiliación para mejorar la industria restaurantera en Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here