El Ayuntamiento de Panotla, encabezado por Félicitas Vázquez Islas, puso en marcha nuevamente la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio, luego de haber realizado un sistema de limpieza para desinfectar el espacio.

Debido a la inquietud y participación de los jóvenes, se impartió una plática pues actualmente existen casos de obesidad en niños de tercer grado escolar, y por lo tanto uno de las finalidades del ayuntamiento es evitar que los índices de la enfermedad incremente en los infantes del municipio.

Por su parte Felicitas Vásquez Islas actual alcaldesa de Panotla busca seguir haciendo conciencia no solo en los jóvenes sino también en los padres de familia quienes deben mejorar los hábitos de alimentación desde la casa para combatir estas enfermedades y bajar de inmediato los casos de diabetes y obesidad en el municipio.

Las visitas a escuelas en Panotla por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) continuarán y se tiene planeado para el mes de abril realizar más pláticas con los padres de familia, para mejorar la salud de los panotlenses.

Así lo dieron a conocer las autoridades municipales de Panotla, afirmaron que la UBR es un lugar donde asisten personas para recibir sus terapias por algún padecimiento o enfermedad, aunque acuden en diferentes horarios, para evitar contagios por Covid-19 y su variante Omicron, se operó por cerrarla unos días para fumigar y desinfectar esta unidad y tenerla al servicio de los panotlenses.

Nuevamente la UBR brinda servicios, como son terapia física, emocional, ocupacional, entre otras atenciones médicas, por ello y con la inquietud se impartió una plática a los jóvenes pues actualmente existen casos de obesidad en niños de tercer grado escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here