En el marco de la celebración del Día del Niño, posterior al festejo realizado en la explanada del municipio de Tzompantepec, el alcalde Manuel Ramos Montiel recorrió la totalidad de comunidades para repartir más regalos a los niños de la demarcación.
Disfrazado, el alcalde visitó distintos puntos de las comunidades que componen a Tzompantepec donde regaló juguetes a los niños para conmemorar su día y no dejar pasar la oportunidad de dibujar sonrisas en sus rostros.
En ese sentido, el presidente municipal aseguró que es necesario aprender a reír y ser felices como los niños, de ahí su interés en colaborar con las sonrisas de los más pequeños del hogar.
Por su parte, Ivon Ramos Ramírez, presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) se dijo contenta por las actividades en honor a los niños pues: “nunca es tarde para dejar de soñar como niños. Los niños de Tzompantepec nos transmitieron alegría, hicieron que todo el esfuerzo de mi gran equipo DIF valiera la pena”.