El ayuntamiento de Apizaco encabezado por el presidente municipal Pablo Badillo Sánchez, exhorta a la ciudadanía y población en general a participar en la «Rodada de la misericordia, ruta de las ganaderías», con el objetivo de vivir una experiencia única y deportiva, además de recorrer las principales ganaderías de la zona.

El evento tendrá salida a las 7:30 de la mañana en la plaza de toros de Apizaco, Rodolfo Rodríguez «El pana», destacar que este evento recreativo tiene el objetivo de unir a las familias apizaquenses e incentivar el deporte en niños, jóvenes y adultos.

Durante esta rodada ciclista se recorrerán 65 km por las ganaderías de Zotoluca, Coaxamalucan, Darío González, la Gasca, García Méndez, de Haro, la Laguna y de Pierdas Negras. Importante recordar a la ciudadanía que los participantes deberán portar equipo de seguridad, kit de pinchaduras y respetar las medidas sanitarias, además de que la rodada estará dirigida para intermedios y avanzados.

El ayuntamiento de Apizaco prevé una amplia participación por parte de la población y equipos ciclistas, pues hasta el momento se han inscrito de estados como Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Pachuca y Querétaro así como de diversos municipios de la entidad.

La cuota de recuperación será de cien pesos, pago que incluye asistencia, hidratación y comida al final de la carrera, las inscripciones se podrán realizar al número 241 221 0140 y el mismo día del evento a partir de las 6:30 de la mañana, sin embargo, se recomienda estar como mínimo 15 minutos  antes del arranque, finalmente cada participante registrado deberá firmar su carta responsiva previo a la rodada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here