Este 14 de mayo, el ayuntamiento de Tzompantepec que preside Manuel Ramos Montiel, en conjunto con la presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, Ivon Ramos Ramírez, organizaron un desayuno para las mamás de la zona.

Reunidas en la explanada principal de Tzompantepec, más de 500 madres de familia se dieron cita al festival organizado en su honor, mismo que dio inicio con un desayuno acompañado de la primera fase de rifas de regalos y la entrega de un premio derivado de una dinámica en redes sociales que sirvió para homenajear a las madres del municipio.

A la par de estas actividades, se presentó el show cómico-musical de un imitador que arrancó risas y alegría a las mujeres madres de familia de todas las edades, quienes aplaudieron los números actorales del artista invitado.

Con estas actividades, quedó de manifiesto el interés y cercanía que la actual presidencia municipal busca con los pobladores, de ahí que en todo momento el alcalde y la presidenta del Sistema DIF municipal estuvieron atentos en cada detalle de la celebración para que a las mamás no les faltara nada.

Señalar que fue tal la aceptación y convocatoria a este evento, que los lugares no fueron suficiente, por lo que personal de ayuntamiento tuvo a bien colocar más mobiliario para atender a las mamás de Tzompantepec como todas unas reinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here