El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Tlaxcala ofreció una ponencia que impartió José de Jesús López Dorantes, titulada «Mujer y éxito», la unidad deportiva de Apetatitlán fue sede que recibió a mil 600 mujeres, esto de acuerdo a Miriam Martínez Sánchez.
En la ponencia dedicada para la mujer la presidenta enalteció virtudes del género femenino como el respeto, el amor por la familia y actualmente sus liderazgos como representantes de la sociedad civil.
Al finalizar la ponencia y después de entregar el reconocimiento al ponente, Martínez Sánchez recalcó que las ideas que resaltaron durante el diálogo y las diferentes actividades que se han emprendido al interior del PAN en Tlaxcala, se busca fortalecer liderazgos femeninos para que después tengan la oportunidad de representar a Acción Nacional.
La dirigente señaló qué después de mucho tiempo se refleja una estructura y una base panista unida y fortalecida pues ese es uno de los principales objetivos que busca el nuevo Comité Directivo Estatal del ente político.
Agregó que lejos de tener una militancia dividida, se ha logrado conocer a panistas que tienen en común los objetivos y refuerzan las propuestas y acciones que se crean en el PAN Tlaxcala, además cuantifico que las mil 600 personas que acudieron a la unidad deportiva de Apetatitlán son fieles a las causas que mantiene Acción Nacional.
También agradeció a los coordinadores de los municipios quienes trabajan en planes de trabajo en beneficio de las y los tlaxcaltecas e incluso adelantó que ya se han detectado a candidatas y candidatos que participaran en cargos públicos.
A esta ponencia asistieron los presidentes municipales de Cuaxomulco Miguel Ángel Neria Carreño; el presidente de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández y en representación del presidente de Apizaco asistió Felipa Sánchez.