El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tlaxcala, Enrique Ramírez Castilla, refirió que actualmente las empresas tlaxcaltecas se mantienen atentas de las licitaciones que han comenzado por parte del gobierno del estado.
«Ya han salido las primeras convocatorias para obra pública y apenas están los procesos de contratación para obras, entonces inician los procesos».
Al ser este el inicio de obras, Ramírez Castilla señaló que todavía es prematuro dar a conocer números y cantidades de obras, si embargo, se congratuló respecto al arranque de obras por parte del gobierno estatal.
Respecto al tipo de obras, el presidente de la CMIC en Tlaxcala explicó que hasta ahora se han dado a conocer obras para mantenimiento de algunas clínicas, además de rehabilitación de caminos.
De ahí que esperan obtener un buen número de obras para las empresas tlaxcaltecas y estarán atentos sobre las acciones de gran impacto para participar y contribuir en la mejoría de la infraestructura local.