La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Miriam Martínez, aseguró que existe un trabajo coordinado para fortalecer las estructuras al interior y al exterior del instituto político.
Lo anterior luego de reconocer que en las elecciones que recién concluyeron en estado vecinos se observaron altos índices de abstencionismo, de ahí que adelantó, habrán de realizarse mesas de trabajo y actividades con la ciudadanía en general.
«En el nivel local nosotros hemos trabajo fuerte y de la mano con la militancia al fortalecer nuestros cuadros y estructuras para hacernos cada vez más ciudadanos».
De igual manera, mencionó que parte de estos trabajos son para fortalecer el camino para las próximas elecciones de 2024, por lo que dijo, tienen clara la estrategia para ganar en Estados y municipios.
Afirmó que la estrategia a seguir es ir de la mano con otros institutos políticos, trabajar en conjunto y en lugar de divisionismo, crear unidad, por lo que no descartó la posibilidad de aliarse con Movimiento Ciudadano que se sumaría al pacto hecho con PRD Y PRI.