Para transformar la imagen urbana de Panotla, la alcaldesa del municipio Felicitas Vázquez Islas dio el corte de listos para que en la calle del «Canal» se hiciera obra pública, está tendrá una ampliación de energía eléctrica de 160 metros lineales de baja y media tensión, además incluye la colocación de ocho postes de luz.

En un recorrido acompañada por las familias de la calle, la edil refrendó su compromiso por mejorar la infraestructura del municipio que preside, así como demostrar que hay un total compromiso por mejorar las condiciones de los habitantes.

En su oportunidad, los vecinos expresaron su agradecimiento por el apoyo, toda vez que la energía eléctrica es necesaria para que los ciudadanos tengan calidad de vida, además las luminarias ayudaran a los transeúntes caminar en espacios más seguros.

Por su parte la edil, señaló que parte de sus objetivos como presidenta de Panotla es hacer trabajos que sean trascendentes, pues conoce de cerca los puntos debiles que enfrenta la comuna, uno de ellos la infraestructura.

En ese sentido, la actual administración 2021-2024 demuestra que los resultados se hacen con hechos y no solo con palabras, pues parte de los trabajos que emprende desde sus diferentes áreas están enfocados a contrarrestar las diferentes problemáticas de los habitantes de Panotla.

Mismos que han tenido un acercamiento con la edil para subsanar las diferentes necesidades de mejora, por ello la administración 2021-2024 está comprometida con hacer cambios trascendentales para el bienestar social de Panotla.

La presidenta, Felicitas Vázquez Islas, mantendrá un acercamiento con los ciudadanos para que a través de un trabajo colaborativo encuentren soluciones a las diferentes problemáticas y así lograr una digna transformación con sentido social.

La edil señaló que hay muchas necesidades en todo el municipio y que no por ser la cabecera deja de haberlas, sin embargo, irá con acciones constantes en cada una de ellas para ver un Panotla próspero y transformado «hechos no palabras», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here