En un ambiente de emoción por la llegada de los vehículos participantes al “XX Rally Tlaxcala 2022” al Parque Juárez del Pueblo Mágico de Huamantla, autoridades municipales, representantes de la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM), y Puebla Auto Club A. C., dieron el banderazo simbólico de salida de esta competencia que tiene alcances internacionales.

Carlos Alonso López Huerta, representante del presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, destacó la importancia de retomar paulatinamente actividades deportivas, religiosas y sociales, luego de dos años de suspensión por la pandemia de Covid-19; ya que esto permitirá reactivar la economía local en beneficio de los comerciantes, artesanos y prestadores de servicios del municipio.

Por su parte, Carlos Roberto Ramírez Mac-Clean, presidente de Puebla Auto Club, agradeció las facilidades de las autoridades municipales para realizar este evento, que tendrá más de 20 pilotos que recorrerán los municipios de Huamantla, Terrenate, Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata.

Finalmente, autoridades municipales señalaron que Huamantla cuenta con establecimientos comerciales y de servicios para recibir al turismo deportivo, toda vez que este tipo de eventos atrae a un gran número de personas, mismas que podrán disfrutar y conocer los atractivos turísticos que tiene este Pueblo Mágico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here