En Apizaco, se develó el corazón recolector de tapitas que a través de la fundación «Corazonadas de amor contra la leucemia» y con el apoyo del gobierno municipal se brindará ayuda social, nutricional, de traslado, medicamento, entre otros a los infantes que padecen la enfermedad.

En su oportunidad, Hayde Noya directora de la fundación «Corazonadas de amor contra la leucemia» reconoció el interés del presidente municipal, Pablo Badillo Sánchez por cumplir con una promesa que surgió desde su campaña política.

De la que se comprometió a realizar una promoción y difusión de los signos de alerta del cáncer para una detección oportuna.

La fundadora invitó a la población de Apizaco y de los alrededores a llevar tapitas de plástico para ofrecer ayuda a los pequeños que desafortunadamente padecen leucemia y a su vez exhortó a revisiones oportunas pues la prevención es importante para frenar el padecimiento.

En cuanto al edil de la ciudad rielera, Badillo Sánchez, resaltó la unión entre municipio asociación, todo a favor de los niños, pues el presidente municipal aseguró que con la infraestructura que tiene el municipio y el interés de las autoridades de la demarcación se podrá auxiliar a una gran cantidad de beneficiarios.

Mientras que Nancy Carolina Cervantes, directora del DIF Apizaco expresó que el gobierno municipal es sensible, consiente y empático con las diferentes causas que se sucitan en la población no solo de Apizaco sino de Tlaxcala.

Por ello, dio a conocer que habrá corazones recolectores en Loma Verde, el DIF Apizaco, la presidencia municipal y en la explanada del parque Cuahutémoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here