Con el objetivo de impulsar a las juventudes en la promoción, participación y desarrollo de la economía local en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud firmaron el convenio de colaboración para apoyar a los jóvenes en la entidad.

El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón y la Directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Lucero Morales Tzompa; signaron el convenio para promover la participación de los jóvenes en el desarrollo y ejecución de acciones, proyectos y programas de desarrollo económico y social.

Este convenio además fomentará la vinculación de jóvenes tlaxcaltecas al sector empresarial; promoverá la movilidad estudiantil con el propósito de ofertar al sector productivo de la entidad la mano de obra que requiere.

Así mismo, tiene como fin coadyuvar a la formación profesional a través de la capacitación de los jóvenes que trabajan en las diversas empresas productoras de bienes, servicios y de aquellos que deseen integrarse a la actividad económica del Estado.

Por último pretende fomentar la cooperación en materia de promoción, difusión científica, tecnológica e innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here